La disposición emocional en la interacción profesor-alumno en aula universitaria, como factor relevante en la formación docente inicial Article Sidebar PDF Publicado oct 17, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Teresa Delgado A. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Gladys Geisse G. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Florencia Barrientos W. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Vol. 3 Núm. 6 (2003) Sección Artículos Cómo citar Delgado A., T., Geisse G., G., & Barrientos W., F. (2017). La disposición emocional en la interacción profesor-alumno en aula universitaria, como factor relevante en la formación docente inicial. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 3(6), 52-59. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1284 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Este proyecto de indagación interdepartamental, desarrollado por académicos dedistintas disciplinas de la Facultad de Filosofía y Educación y de la Facultad deArtes y Educación Física, fue auspiciado por la Dirección de Investigación de laUMCE, en el Marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Formación InicialDocente del MINEDUC.Su propósito ha sido la investigación de la disposición emocional que tiene mayorpresencia entre los estudiantes de pedagogía, en situación de interacción con susprofesores y sus compañeros durante las clases.Su objetivo general es: Develar las emociones favorables y desfavorables para elaprendizaje que tienen mayor presencia en estudiantes de pedagogía de laUMCE, en la situación de interacción con sus profesores y pares en el aulauniversitaria. Palabras clave aprendizaje Artículos más leídos del mismo autor/a Nolfa Ibáñez S., Florencia Barrientos W., Teresa Delgado A., Gladys Geisse G., Evaluación del contexto interaccional en aulas de educación parvularia, básica y media , Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales: Núm. 23 (2010) Nolfa Ibáñez S., Florencia Barrientos W., Eduardo Cabezón C., Teresa Delgado A., Gladys Geisse G., La disposición emocional en el aula universitaria, como factor relevante en la formación docente inicial , REVISTA PERSPECTIVAS EDUCACIONALES (REPED): Núm. 3 (2004)