inicio ráido
Menú de nevegación
contenido Principal
Sidebar
Toggle navigation
Inicio
Avisos
Números
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Vol. 19 Núm. 34 (2018)
Publicado:
2021-11-24
Investigaciones
Experiencias de formación como investigadores educativos de estudiantes de un programa de doctorado en educación
Jorge Pedraza Longi
2-20
Relación entre preguntas que se plantean los estudiantes durante su formación en la práctica y los estándares pedagógicos de egreso
Alejandro Verdugo Peñaloza
21-48
La formación del profesorado en universidades europeas: de la teoría a la práctica
Arminda Álamo Bolaños, Josefa Rodríguez Pulido, Victoria Aguiar Perera, Josué Artiles Rodríguez
49-65
Acercamiento a la percepción de los egresados de las carreras de pedagogía con respecto a su formación inicial docente, en la región de Magallanes, Chile
Evelyn Pizarro Merino, Daniela Teneb Agüero, Mario Garay Aguilar, Mario Sillard Velásquez
66-90
Ensayos
Democracia y educación de John Dewey presente en el problema nacional de Darío Salas: a propósito del centenario de ambas obras
Jaime Caiceo Escudero
91-102