Reflexiones en torno al Proceso de Integración e Inclusión de Personas con Discapacidad en el Marco del Paradigma de la Complejidad Article Sidebar pdf Publicado nov 14, 2022 Citas Arnaiz Sánchez, P. (1999). Curriculum y atención a la diversidad. En M. A. Verdugo Alonso y F.B. Jordán de Urríes Vega (Coord.). Hacia una nueva concepción de la discapacidad. Salamanca: Amarú Ed., pp. 39-61. 1999. Araneda Castex Patricia. Proceso de integración e Inclusión de Personas con Necesidades Especiales Múltiples en el Marco de la Reforma Educativa en Chile”, Clase Magistral de Inauguración del Magister Educación Diferencial con Mención en Necesidades Múltiples. UMCE Julio, 2001. Araneda, Patricia, Azocar, Gabriela y González, Felicia. "Sistematización del Proceso de Integración Educativa de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, derivadas de una Discapacidad Integrados en Establecimientos Comunes", SELENE - FONADIS. 2000. Chile. Casado, Demetrio. “Ante la Discapacidad”. Editorial Lumen, Argentina 1995. CEPAL. "Informe Social 1999". Santiago. Donoso, P., Magendzo, A. y Rodas, M. T. “Los Objetivos Transversales de la Educación”, Editorial Universitaria, Chile. 1998. Estévez, Carlos Alberto. Reportaje A Ezequiel Ander-Egg* Desde La Incertidumbre. Internet, cestevez@contenidos.com Ferguson, Marilyn. "La Conspiración de Acuario'', Kairos, Barcelona. 3a. edic. 1989. Stainback W y Stainback S. “Aulas Inclusivas”. Narcea Ediciones, Madrid, 1999. Touraine, Alain. Podremos Vivir juntos. FCE, México,1997. Varela, Francisco. “Etica y Acción”. Ediciones Dolmen, Chile, 1996. Verdugo Miguel M.A., Verdugo Alonso y F.B. Jordán de Urríes Vega (Coord.). Hacia una nueva concepción de la discapacidad. Salamanca, Amarú Ed. 1999. Vlachou Anastasia D. “Caminos Hacia una Educación Inclusiva”. Colección Aula Abierta Editorial La Muralla, Madrid, 1999. Main Article Content Patricia Araneda Castex Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 1 (2003) Sección Artículos Cómo citar Araneda Castex, P. (2022). Reflexiones en torno al Proceso de Integración e Inclusión de Personas con Discapacidad en el Marco del Paradigma de la Complejidad. REVISTA PERSPECTIVAS EDUCACIONALES (REPED), (1), 61-69. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2313 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Resumen N/A Palabras clave N/A