El proceso de las prácticas tempranas en la formación de profesores/as de educación básica Article Sidebar pdf Publicado abr 24, 2023 Citas Bustos Balladares Angel y otros, Manual para los Talleres de Vinculación con el Medio Educativo, UPLACED, 2001. Estándares de Desempeño para la Formación Inicial Docente, Ministerio de Educación, Chile, 2001. Main Article Content Marta Castañeda Meneses Universidad de Playa Ancha Article Details Número Núm. 3 (2004) Sección Artículos Cómo citar Castañeda Meneses, M. (2023). El proceso de las prácticas tempranas en la formación de profesores/as de educación básica. REVISTA PERSPECTIVAS EDUCACIONALES (REPED), (3), 25-35. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2528 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Resumen El objetivo de esta ponencia es presentar el modelo de sistematización de los talleres de Vinculación con el Sistema Educativo, su génesis, desarrollo y logros alcanzados en los últimos semestres. (extracto de artículo) Palabras clave Vinculación Universidad, Sistema Educativo, Sistematización, Vocación Docente, Dimensiones, Teoría y Práctica. Artículos más leídos del mismo autor/a Marta Castañeda Meneses, Alejandro Verdugo Peñaloza, La práctica de sumergirse en la práctica. Reflexiones en torno a la implementación de los talleres de vinculación con el sistema educativo, carrera de pedagogía en Educación Básica de la Universidad de Playa Ancha , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 7 Núm. 13 (2007) Marta Castañeda Meneses, Alejandro Verdugo Peñaloza, Caracterización de la percepción del desempeño profesional a través del proceso de autoevaluación de la práctica temprana de los estudiantes de educación básica promoción 2005 de la Universidad de Playa Ancha , REVISTA PERSPECTIVAS EDUCACIONALES (REPED): Núm. 10 (2009): Número dedicado al II Congreso Nacional de Educación