Saber ¿inclusivo o excluyente? Article Sidebar pdf Publicado jun 1, 2023 Citas Bourdieu Y Passeron. (1972) “La reproducción. Elementos para una teoría del sistema de enseñanza”. Ed. Laia, Barcelona. Bourdieu, Pierre. (1983) “Campo de poder y campo intelectual”. Folios Ediciones; Buenos Aires. Durkheim E. (1994) “Las reglas del método sociológico”. Alianza, Madrid. Foucault, M. (2006 ) Vigilar y castigar. Siglo XXI. Argentina. Main Article Content Olga Angélica Vásquez Palma Universidad Austral de Chile Orietta Fabiola Geeregat Vera Universidad La Frontera Article Details Número Núm. 9 (2009) Sección Artículos Cómo citar Vásquez Palma, O. A., & Geeregat Vera, O. F. (2023). Saber. REVISTA PERSPECTIVAS EDUCACIONALES (REPED), (9), 219-224. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2604 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Resumen Objetivo. Generar discusión respecto al contenido de una propuesta de educación formal como espacio de inclusión. (extracto del artículo) Palabras clave Poder, Saber, Inclusión, Exclusión. Artículos más leídos del mismo autor/a Orietta Fabiola Geeregat Vera, Olga Angélica Vásquez Palma, Proceso de formación de profesores para una práctica profesional integral e integradora , REVISTA PERSPECTIVAS EDUCACIONALES (REPED): Núm. 9 (2009)