Latorre Carmen Luz, González Luis Eduardo y Espinoza Oscar. (2009). Equidad en educación superior. Análisis de las políticas de la Concertación. Santiago: Catalonia Article Sidebar pdf Publicado ago 1, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content George Serracino Calamatta Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Vol. 9 Núm. 17 (2009) Sección Reseña bibliográfica Cómo citar Serracino Calamatta, G. (2017). Latorre Carmen Luz, González Luis Eduardo y Espinoza Oscar. (2009). Equidad en educación superior. Análisis de las políticas de la Concertación. Santiago: Catalonia. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 9(17), 147. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1125 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Tenemos en la mano otro trabajo sobre la Educación Superior en Chile. Es otro signo del debate, ahora generalizado, sobre la necesidad de una reforma y el nuevo proyecto de ley sobre la Educación Superior.El libro consta de cinco capítulos: 1. Igualdad y equidad. Enfoques y Aplicaciones. 2. Investigaciones en Chile sobre equidad en educación superior: aplicación delmodelo conceptual. 3. La equidad en el discurso oficial sobre la educaciónsuperior, 1990-2007. 4. Ejecución de las políticas de educación superior al trasluzde la equidad. 5. Conclusiones y Recomendaciones. Palabras clave equidad Artículos más leídos del mismo autor/a George Serracino Calamatta, Arquetipos atacameños: los buenos, los malos; los sabios y los tontos , Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales: Núm. 21 (2009) George Serracino Calamatta, Jonathan Serracino Matus de la Parra, Una invitación a lo emic: padres y apoderados dentro del sistema educacional , Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales: Núm. 12 (2004) George Serracino Calamatta, Bourdieu, Pierre. (2002). Campo de poder, campo intelectual. Buenos Aires: Montressor Jungla Simbólica. , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 2 Núm. 4 (2002) George Serracino Calamatta, Brunner, J. y Moulian, T. (2002). Brunner vs Moulian. Izquierda y Capitalismo en 14 rounds. Santiago: publicado por el diario electrónico “El Mostrador”. , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 2 Núm. 4 (2002) George Serracino Calamatta, Baeza, Jorge. (2001). El oficio de ser alumno en jóvenes de liceo de sector popular. Santiago: Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez. , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 2 Núm. 3 (2002)