Brunner, J. y Moulian, T. (2002). Brunner vs Moulian. Izquierda y Capitalismo en 14 rounds. Santiago: publicado por el diario electrónico “El Mostrador”. Article Sidebar PDF Publicado oct 19, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content George Serracino Calamatta Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Vol. 2 Núm. 4 (2002) Sección Reseña bibliográfica Cómo citar Serracino Calamatta, G. (2017). Brunner, J. y Moulian, T. (2002). Brunner vs Moulian. Izquierda y Capitalismo en 14 rounds. Santiago: publicado por el diario electrónico “El Mostrador”. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 2(4), 107-108. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1303 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Brunner y Moulian tienen a su crédito no sólo libros best selers como "Chile ActualAnálisis de un Mito" y "Globalización Cultural y Postmodernidad en LatinoAmérica", sino que también en una vida académica en nuestras universidades y laconcurrencia a multiples congresos, seminarios, foros y debates. Ambos hanparticipado en los gobiernos de la concentración con opiniones bastantediferentes, siendo ambos de izquierda y socialistas.En esta oportunidad ambos presentan un libro de gran interés escrito en formasencilla accesible a todo publico. No obstante su sencillez, discute temas actualesen gran profundidad. Palabras clave Globalización Cultural Artículos más leídos del mismo autor/a George Serracino Calamatta, Arquetipos atacameños: los buenos, los malos; los sabios y los tontos , Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales: Núm. 21 (2009) George Serracino Calamatta, Jonathan Serracino Matus de la Parra, Una invitación a lo emic: padres y apoderados dentro del sistema educacional , Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales: Núm. 12 (2004) George Serracino Calamatta, Latorre Carmen Luz, González Luis Eduardo y Espinoza Oscar. (2009). Equidad en educación superior. Análisis de las políticas de la Concertación. Santiago: Catalonia , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 9 Núm. 17 (2009) George Serracino Calamatta, Bourdieu, Pierre. (2002). Campo de poder, campo intelectual. Buenos Aires: Montressor Jungla Simbólica. , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 2 Núm. 4 (2002) George Serracino Calamatta, Baeza, Jorge. (2001). El oficio de ser alumno en jóvenes de liceo de sector popular. Santiago: Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez. , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 2 Núm. 3 (2002)