Exley, K. y Dennick, R. (2007). Enseñanza en pequeños grupos de educación superior. Tutorías, seminarios y otros agrupamientos. Madrid: Narcea Article Sidebar pdf Publicado jul 26, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Esperanza Bausela Herreras Universidad Nacional de Educación a Distancia Article Details Número Vol. 10 Núm. 20 (2010) Sección Reseña bibliográfica Cómo citar Bausela Herreras, E. (2017). Exley, K. y Dennick, R. (2007). Enseñanza en pequeños grupos de educación superior. Tutorías, seminarios y otros agrupamientos. Madrid: Narcea. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 10(20), 105-106. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1091 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Con la entrada en vigor en el año 2010 del Espacio Europeo de Educación Superior, conocido como “Proceso de Bolonia” se imponen una serie de trasformaciones y cambios en diferentes ámbitos y esferas que afectan a todos los implicados, entre ellos transformar un sistema de enseñanza en uno de aprendizaje, en el que se "enseñe a aprender". Esto supone una mayor implicación y autonomía del estudiante en el proceso de enseñanza – aprendizaje, una apuesta por el uso de metodologías docentes más activas (trabajo en equipo, tutorías, mayor uso de las nuevas tecnologías...) y un seguimiento más personalizado del trabajo del estudiante por el profesor. Palabras clave Enseñanza