Diseño de un sistema de categorías para evaluar el conocimiento metacognitivo (persona, tarea y estrategia) con relación a la expresión escrita

Main Article Content

Esperanza Bausela Herreras

Article Details

Artículos
Bausela Herreras, E. (2017). Diseño de un sistema de categorías para evaluar el conocimiento metacognitivo (persona, tarea y estrategia) con relación a la expresión escrita. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 4(8), 31-39. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1227
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen

Este artículo tiene como objetivo diseñar un sistema de categorías que nos
permita codificar las respuestas abiertas de un cuestionario de metacognición con
relación a la escritura. El artículo se inicia con una conceptualización de la
metacognición con relación a la escritura. En un segundo apartado, relacionado
con la metodología, se explica el método de investigación, se describe el
procedimiento seguido. El trabajo concluye con una discusión general sobre los
resultados obtenidos.

Palabras clave

Sistema de categorías
metacognición con relación a la escritura
protocolos
cuestionarios