Diseño de un sistema de categorías para evaluar el conocimiento metacognitivo (persona, tarea y estrategia) con relación a la expresión escrita Article Sidebar PDF Publicado oct 11, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Esperanza Bausela Herreras Universidad de León Article Details Número Vol. 4 Núm. 8 (2004) Sección Artículos Cómo citar Bausela Herreras, E. (2017). Diseño de un sistema de categorías para evaluar el conocimiento metacognitivo (persona, tarea y estrategia) con relación a la expresión escrita. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 4(8), 31-39. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1227 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Este artículo tiene como objetivo diseñar un sistema de categorías que nospermita codificar las respuestas abiertas de un cuestionario de metacognición conrelación a la escritura. El artículo se inicia con una conceptualización de lametacognición con relación a la escritura. En un segundo apartado, relacionadocon la metodología, se explica el método de investigación, se describe elprocedimiento seguido. El trabajo concluye con una discusión general sobre losresultados obtenidos. Palabras clave Sistema de categorÃas metacognición con relación a la escritura protocolos cuestionarios Artículos más leídos del mismo autor/a Esperanza Bausela Herreras, Áreas, contextos y modelos de orientación en intervención psicopedagógica , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 6 Núm. 12 (2006) Esperanza Bausela Herreras, Damasio, A. (2005). En busca de Spinoza. Neurobiología de la emoción y los sentimientos. Barcelona: Drakontos , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 6 Núm. 11 (2006) Esperanza Bausela Herreras, Programas de intervención psicopedagógica en alumnos de educación secundaria; tácticas y estrategias intelectuales y comprensión lectora , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 3 Núm. 6 (2003)