Innovación didáctica en Educación Superior: un estudio de caso Article Sidebar pdf Publicado oct 3, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Arturo Barraza Macías Universidad Pedagógica De Durango Article Details Número Vol. 6 Núm. 12 (2006) Sección Artículos Cómo citar Barraza Macías, A. (2017). Innovación didáctica en Educación Superior: un estudio de caso. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 6(12), 2-15. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1197 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El presente trabajo reporta el estudio de caso realizado con una maestra deeducación superior que ha realizado desde hace seis años una experienciainnovadora que se traduce en cambios en su forma de enseñar y evaluar. Lascategorías construidas permiten afirmar que la experiencia innovadora de lamaestra es de tipo didáctico, vinculada a la resolución de problemas y es vividacomo una experiencia personal. Palabras clave Evaluación didáctica innovación resolución de problemas Artículos más leídos del mismo autor/a Arturo Barraza Macías, La docencia en la licenciatura en intervención educativa , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 6 Núm. 11 (2006) Arturo Barraza Macías, Dolores Gutiérrez Rico, Evaluación de las condiciones para una docencia efectiva: un modelo a partir del comportamiento organizacional , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 5 Núm. 10 (2005) Arturo Barraza Macías, Política curricular: un estado de la cuestión , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 4 Núm. 8 (2004)