Evaluación de las condiciones para una docencia efectiva: un modelo a partir del comportamiento organizacional Article Sidebar PDF Publicado oct 10, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Arturo Barraza Macías Universidad Pedagógica de Durango Dolores Gutiérrez Rico Universidad Pedagógica de Durango Article Details Número Vol. 5 Núm. 10 (2005) Sección Artículos Cómo citar Barraza Macías, A., & Gutiérrez Rico, D. (2017). Evaluación de las condiciones para una docencia efectiva: un modelo a partir del comportamiento organizacional. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 5(10), 2-10. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1212 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen En el presente trabajo se propone un modelo para la evaluación de lascondiciones que favorecen una buena docencia a partir de la disciplina-campo deestudio-teoría del comportamiento organizacional. Se presenta la fundamentaciónteórica y los componentes del modelo. Palabras clave Evaluación Desempeño docente Comportamiento organizacional Artículos más leídos del mismo autor/a Arturo Barraza Macías, Innovación didáctica en Educación Superior: un estudio de caso , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 6 Núm. 12 (2006) Arturo Barraza Macías, La docencia en la licenciatura en intervención educativa , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 6 Núm. 11 (2006) Arturo Barraza Macías, Política curricular: un estado de la cuestión , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 4 Núm. 8 (2004)