inicio ráido
Menú de nevegación
contenido Principal
Sidebar
Toggle navigation
Inicio
Avisos
Números
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Vol. 5 Núm. 10 (2005)
Publicado:
2021-11-24
Artículos
Evaluación de las condiciones para una docencia efectiva: un modelo a partir del comportamiento organizacional
Arturo Barraza Macías, Dolores Gutiérrez Rico
2-10
Foucault y el saber educativo (tercera parte: el nacimiento de la disciplina
Rodrigo Castro Orellana
11-22
Perspectivas que circunscriben y resignifican la autorregulación emocional
Verónica Lizana Muñoz
23-34
Escuchemos a Paulo Freire: una mirada a la educación popular
Eduardo Olivera Rivera, Ángela Orellana Saavedra
35-51
La revolución bolivariana y la educación en Venezuela "o Inventamos o erramos" (Simón Rodríguez)
Luis Rubilar Solís
52-69
Las inteligencias múltiples y las nuevas tecnologías informáticas y de comunicaciones en la escuela
Francisco Javier Vásquez de la Hoz
70-87
Reseña bibliográfica
Mineduc (2005) informe comisión sobre Formación Inicial Docente. Santiago de Chile: Dirección de Comunicaciones. Serie Bicentenario
Ana María Soto Bustamante
88
Prieto, M. (2001). Mejorando la calidad de la educación: hacia una resignificación de la escuela. Valparaíso: Ediciones Universitarias de Valparaíso
Ana María Soto Bustamante
89