Un tema a discutir: el currículo por competencias en la formación de profesores de Historia y Geografía Article Sidebar PDF Publicado abr 5, 2017 Main Article Content Silvia Cortés Fuentealba Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Núm. 21 (2009) Sección Ponencias Área de Educación y Didáctica Cómo citar Cortés Fuentealba, S. (2017). Un tema a discutir: el currículo por competencias en la formación de profesores de Historia y Geografía. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (21), 157-164. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/432 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Este trabajo tiene como propósito reflexionar respecto del currículo por competencias como un nuevo paradigma en la educación; el rol de los profesores y las competencias que requieren para la inserción de noveles profesores de Historiay Geografía en el mundo laboral.