Comunicación, interacción didáctica y la formación de profesores

Main Article Content

Silvia Cortés Fuentealba

Article Details

Artículos
Cortés Fuentealba, S. (2017). Comunicación, interacción didáctica y la formación de profesores. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (3), 59-69. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/contextos/article/view/885
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen

El presente trabajo tiene como finalidad presentar un análisis sobre aspectos comunes que existen en la formación de profesores y cómo la técnica de la interacción didáctica podría ser aplicada en la sala de clases con el propósito de colaborar en la gestión educativa y en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza.
De allí que se pretende:
• Formar al futuro docente con un estilo de enseñanza más centrado en los alumnos que en el profesor.
• Buscar diversas formas para mejorar la supervisión del proceso de práctica profesional.
• Ayudar a los profesores de aula a mejorar los estilos de las prácticas educativas.

Artículos más leídos del mismo autor/a