Mineduc (2005) informe comisión sobre Formación Inicial Docente. Santiago de Chile: Dirección de Comunicaciones. Serie Bicentenario Article Sidebar PDF Publicado oct 10, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Ana María Soto Bustamante Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Article Details Número Vol. 5 Núm. 10 (2005) Sección Reseña bibliográfica Cómo citar Soto Bustamante, A. (2017). Mineduc (2005) informe comisión sobre Formación Inicial Docente. Santiago de Chile: Dirección de Comunicaciones. Serie Bicentenario. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 5(10), 88. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1218 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen El informe corresponde a la síntesis de los acuerdos suscritos por representantesde las instituciones formadoras de docentes, el Colegio de Profesores, y elMINEDUC, en relación a los desafíos de la Formación Inicial Docente para lasociedad del siglo XXI. Palabras clave Formación Inicial Docente Artículos más leídos del mismo autor/a Ana María Soto Bustamante, Zuluaga, O., Noguera, C., Quiceno, H. y otros. (2006) Foucault, La Pedagogía y la educación. Pensar de otro modo. Bogotá: Editorial Delfín , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 7 Núm. 13 (2007) Ana María Soto Bustamante, Prieto, M. (2001). Mejorando la calidad de la educación: hacia una resignificación de la escuela. Valparaíso: Ediciones Universitarias de Valparaíso , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 5 Núm. 10 (2005) Ana María Soto Bustamante, Bárcena F. y C. Melich (2000) La educación como acontecimiento ético. Madrid: Paidos , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 4 Núm. 8 (2004) Ana María Soto Bustamante, Fluxa, F. y Valdebenito, A. (2003). Construcción de la identidad y autoestima en contextos familiares y educativos. Santiago: Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 4 Núm. 7 (2004) Juan Carlos Errázuriz Galdames, Ana María Soto Bustamante, Aportes de un enfoque interdisciplinario en la formación inicial docente , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 3 Núm. 5 (2003) Ana Cárdenas Pérez, Rodrigo Castro Orellana, Ana María Soto Bustamante, El desafío de la interdisciplinariedad en la formación de docentes , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 1 Núm. 1 (2001)