inicio ráido
Menú de nevegación
contenido Principal
Sidebar
Toggle navigation
Inicio
Avisos
Números
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Vol. 14 Núm. 27 (2014)
Publicado:
2021-11-24
Investigaciones
El cambio en la identidad docente de los maestros de primaria provocado por la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las prácticas educativas escolares
Sílvia Iglesias Barbany, Antoni Badia Garganté
3-20
Obstáculos para la formación docente en la educación media superior en México. El caso del bachillerato tecnológico
Luz Marina Ibarra Uribe, Ana Esther Escalante Ferrer, César Darío Fonseca Bautista
21-54
El sentido de la danza en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) (CA. 1956 – 1976)
Roxana Guadalupe Ramos Villalobos
55-73
Ensayos
La educación como transmisión de una cultura: un conflicto entre innovación y tradición
John Alexis Rengifo Carpintero
74-88
Las creencias docentes: delimitación del concepto y propuesta para la investigación
María Teresa Rojas Fabris
89-112
'Deleitando enseña': el componente lúdico y artístico en la educación infantil
María Paz López-Peláez Casellas
113-123