inicio ráido
Menú de nevegación
contenido Principal
Sidebar
Toggle navigation
Inicio
Avisos
Números
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Vol. 12 Núm. 23 (2012)
Publicado:
2021-11-24
Investigaciones
Comprensión de la problemática ambiental. El caso de dos colegios en Lima-Perú
Rosa María Tafur Puente, Teresa Magdalena Jinés Manyari
3-15
Percepción de profesores jefes de quinto y sexto básico en su rol en el aprendizaje socioemocional de los estudiantes
Lorena Toro Ríos, Christian Berger Silva
16-37
Un estudio sobre la pareja pedagógica como dispositivo en la formación inicial de profesores para la educación media en Uruguay
César Eduardo Rodríguez Zidan, Javier José Grilli Silva
38-65
Estrategia para la enseñanza y el aprendizaje de la química general para estudiantes de primer año de universidad
Leontina Lazo Santibáñez
66-89
Observatorio: lugar de encuentro entre la universidad y sus títulados
Alejandro Sepúlveda Obreque, Rodolfo Lemarie Oyarzún, Margarita Opazo Salvatierra
90-105
Ensayos
Compromiso docente para una acción escolar eficaz y solución en la mejora de la equidad educativa
Yarinés del Carmen Perdomo de Pérez, Gelsy Josefina Perdomo Suárez
106-116
La educación para la paz: una respuesta a las demandas sociales
Mario Castillo Sánchez, Ronny Gamboa Araya
117-133
De reforma y exterminio. Apuntes sobre identidad mapuche, aculturación y educación en Chile
Miguel Alvarado Borgoño, María Elizabeth Alvarado
134-147
El cuasi-mercado educativo en Chile: desarrollo y consecuencias
Sara Joiko Mujica
148-174