inicio ráido
Menú de nevegación
contenido Principal
Sidebar
Toggle navigation
Inicio
Avisos
Números
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Vol. 11 Núm. 21 (2011)
Publicado:
2021-11-24
Artículos
El aprendizaje en la era digital
Teresa Ayala Pérez
3-22
Reflexiones sobre el proyecto político-pedagógico del movimiento de izquierda revolucionaria (MIR) durante el Gobierno de la Unidad Popular, 1970-1973
Colectivo Diatriba
23-39
Docentes aprendiendo en red (DAR): un programa de desarrollo profesional docente
María Paz Echeverriarza Espínola
40-52
El papel de la teoría crítica en la investigación educativa y cualitativa
Ronny Gamboa Araya
53-70
Valoración del desempeño docente y presencia de Burnout en maestros de educación superior
Adla Jaik Dipp, Roberto Villanueva Gutiérrez, Martha Eva García Salas, Jorge Alberto Tena Flores
71-87
Aplicación de un modelo de intervención pedagógica que desarrolla estrategias de pensamiento crítico para estudiantes de carreras del área de las ciencias
Leontina Lazo Santibáñez, Heidy Herrera Muñoz
88-105
Pedagogía integral, humanización y educación matemática: una mirada y un horizonte para construir una educación matemática humanista
Milagros Elena Rodríguez
106-118
Hacia una sociedad saludable: la educación ante la transición epidemiológica mundial
Luis Sime Poma
132-154
Cuerpos vividos y dinámicas relacionales en el escenario escolar: una mirada desde la fenomenología
Sergio Alejandro Toro Arévalo, Gloria Ángela Niebles Gutiérrez
155-176
Reseña bibliográfica
Silva, J. (2011): Diseño y moderación de entornos virtuales de aprendizaje (EVA). Barcelona: Editorial UOC (166 pag.)
Jesús Salinas
177