Experiencia didáctica del tratamiento del error en el aula de español como lengua extranjera a través de la animación sociocultural Article Sidebar pdf Publicado jul 20, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Yaritza Tardo Fernández Universidad de Oriente María Victoria Socorro Castillo Universidad de Oriente Article Details Número Vol. 14 Núm. 28 (2014) Sección Investigaciones Cómo citar Tardo Fernández, Y., & Socorro Castillo, M. (2017). Experiencia didáctica del tratamiento del error en el aula de español como lengua extranjera a través de la animación sociocultural. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 14(28), 101-118. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1031 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Se reflexiona acerca del tratamiento didáctico del error en estudiantes de Español como Lengua Extranjera a través de la aplicación de técnicas de animación sociocultural, lo que permite revelar su procedimiento y utilidad para favorecer la reflexión individual y grupal con vistas a una mejor interacción comunicativa con la lengua-cultura meta. Se propone un sistema de tareas didácticas, el cual se ejemplifica a través de una variada tipología de actividades, como alternativa práctica para orientar el tratamiento didáctico del error en estos cursos.