Lógica didáctico-tecnológica del inglés con fines profesionales para el perfil de la ingeniería informática

Main Article Content

Rubén Francisco Maymir Pacheco
Yaritza Tardo Fernández

Article Details

Procesos de enseñanza-Aprendizaje y nuevas formas de aprender
Maymir Pacheco, R., & Tardo Fernández, Y. (2017). Lógica didáctico-tecnológica del inglés con fines profesionales para el perfil de la ingeniería informática. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 11(22), 66-98. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1070
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen

Se presenta un análisis del proceso de enseñanzaaprendizaje del Inglés con Fines Profesionales en el perfil de la Ingeniería Informática y su dinámica desde la autonomía del aprendizaje. Ello reveló la necesidad de profundizar en la peculiaridad distintiva de dicho proceso desde una articulación didácticotecnológica, por lo que se propone un mediador didáctico, como complemento metodológico de la dinámica del proceso, para el logro de un nivel de procesamiento de la información científica en inglés para la producción de trabajos con fines informáticos, en correspondencia con la lógica esencial de la profesión.

Palabras clave

Inglés con fines profesionales
lógica didácticotecnológica
mediador didáctico
Informática