Lógica didáctico-tecnológica del inglés con fines profesionales para el perfil de la ingeniería informática Article Sidebar pdf Publicado jul 24, 2017 Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0. Main Article Content Rubén Francisco Maymir Pacheco Universidad de Oriente Yaritza Tardo Fernández Universidad de Oriente Article Details Número Vol. 11 Núm. 22 (2011) Sección Procesos de enseñanza-Aprendizaje y nuevas formas de aprender Cómo citar Maymir Pacheco, R., & Tardo Fernández, Y. (2017). Lógica didáctico-tecnológica del inglés con fines profesionales para el perfil de la ingeniería informática. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 11(22), 66-98. Recuperado a partir de http://revistas2.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1070 Formatos de citación ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver estadisticas Descargas La descarga de datos todavía no está disponible. Resumen Se presenta un análisis del proceso de enseñanzaaprendizaje del Inglés con Fines Profesionales en el perfil de la Ingeniería Informática y su dinámica desde la autonomía del aprendizaje. Ello reveló la necesidad de profundizar en la peculiaridad distintiva de dicho proceso desde una articulación didácticotecnológica, por lo que se propone un mediador didáctico, como complemento metodológico de la dinámica del proceso, para el logro de un nivel de procesamiento de la información científica en inglés para la producción de trabajos con fines informáticos, en correspondencia con la lógica esencial de la profesión. Palabras clave Inglés con fines profesionales lógica didácticotecnológica mediador didáctico Informática Artículos más leídos del mismo autor/a Yaritza Tardo Fernández, María Victoria Socorro Castillo, Experiencia didáctica del tratamiento del error en el aula de español como lengua extranjera a través de la animación sociocultural , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 14 Núm. 28 (2014) Lorna Cruz Rizo, María Delvalle Galantán, Yaritza Tardo Fernández, Perspectiva intercontextual para la didáctica de construcción de textos argumentativos , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 11 Núm. 22 (2011) Yaritza Tardo Fernández, Método de construcción estratégico-comunicativo: nueva vía didáctica para un proceso interpretativo contextualizado , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 6 Núm. 12 (2006) Yaritza Tardo Fernández, Reflexiones en torno al desarrollo de la autonomía oral en las clases de español como lengua extranjera a través de estrategias de comunicación , Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE: Vol. 5 Núm. 9 (2005)