inicio ráido
Menú de nevegación
contenido Principal
Sidebar
Toggle navigation
Inicio
Avisos
Números
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Vol. 11 Núm. 22 (2011)
Publicado:
2021-11-24
Comunicación y nuevos recursos para nuevos sujetos del aprender
La perspectiva multimodal sobre la comunicación. Desafíos y aportes para la enseñanza en el aula
Dominique Manghi Haquin
4-15
Integración curricular de TIC'S en la enseñanza de lenguas indígenas en Latinoamérica
María Luisa Guerrero Díaz, Francisca Dote Reyes
16-32
Análisis taxonómico de los libros de texto para la enseñanza de química en educación media
Rosa Malhue Serrano, Monserrat Moraga Carrasco, Leontina Lazo Santibáñez
33-65
Procesos de enseñanza-Aprendizaje y nuevas formas de aprender
Lógica didáctico-tecnológica del inglés con fines profesionales para el perfil de la ingeniería informática
Rubén Francisco Maymir Pacheco, Yaritza Tardo Fernández
66-98
Diseño didáctico para el desarrollo de la alfabetización académica hipertextual en la formación de profesores
Beatriz Figueroa Sandoval, Mariana Aillon Neumann, Omar Salazar Provoste, Antonieta Palavecino Bustos
99-119
Perspectiva intercontextual para la didáctica de construcción de textos argumentativos
Lorna Cruz Rizo, María Delvalle Galantán, Yaritza Tardo Fernández
120-138
Institución y procesos de evaluación para la calidad de los aprendizajes
Evaluación diferenciada: discursos y prácticas de los docentes de enseñanza básica, en tres establecimientos educacionales de la Corporación Municipal de La Florida
Katherine Calderón Bravo
139-182
La autoevaluación docente de aula: un camino para mejorar la práctica educativa
Jorge Marcelo Ayzum Echeverría
183-196
La actividad del par académico en las visitas de verificación a las escuelas normales superiores en el año 2010
Pedro Alejandro Suárez Ruiz
197-212