inicio ráido
Menú de nevegación
contenido Principal
Sidebar
Toggle navigation
Inicio
Avisos
Números
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
Archivos
Vol. 9 Núm. 18 (2009)
Publicado:
2021-11-24
Artículos
Algunas reflexiones epistemológicas sobre la investigación cualitativa
Marie González, Esther González
3-16
Necesidad de un espacio crítico en la educación. Releer a Paulo Freire
Claudia González Castro
17-27
La educación en Chile. Desde la Colonia a la Independencia
Oscar Lennon del Villar
28-45
Racionalidad teórica-metodológica presentes en paradigmas de la investigación socio-educativa
Lourdes Leopardi
46-65
Colaboración entre profesores. Algunas condiciones y factores que la hacen posible al interior de algunas escuelas públicas
Miguel Navarro Rodríguez, Manuel Ortega Muñoz, Luis Manuel Martínez
66-88
Tensiones, debilidades y fortalezas en la formación de educadoras de párvulos en Chile: un estudio de casos
María Teresa Rojas, Alejandra Falabella
89-112
Escuela hacia el bicentenario: contradicciones entre el pensar y el quehacer educativo
David Rojas Contreras
113-124
Estrategia transdisciplinaria para estudiar desde la complejidad aspectos fundamentales sobre mezclas homogéneas y heterogéneas
Martha Janeth Ruedas Marrero, María Magdalena Ríos Cabrera, Blanca Castillo
125-138
Las prácticas de laboratorio en la formación del profesorado de química. Un primer acercamiento
Zenahir Siso Pavón, Jose Briceño Soto, Christiam Alvarez Prieto, José Arana Araque
139-161
Reseña bibliográfica
Germán, Gregorio. (2008). Metapedagogía. La Escuela, ¿Sin Pedagogía? Córdoba: Comunicarte Ediciones.
Priscilla Echeverría de la I.
163-165