REPED es una revista de carácter académico-profesional, cuya finalidad es difundir la producción intelectual desarrollada en el marco de la formación posgradual en educación. Es un espacio de difusión de procesos de construcción de conocimiento en temáticas emergentes y contingentes, de exploración en nuevos desafíos y de búsqueda de formas creativas de comunicar el saber en educación para estudiantes y profesores de Programas de Magíster y Doctorado en Educación y disciplinas afines.
Recoge trabajos originales que levantan discusiones, reflexiones, sistematizaciones bibliográficas, registros de campo, anteproyecto de investigación, discusiones metodológicas, propuestas de innovación. Todos ellos desarrollados en formación posgradual.
Número dedicado al II Congreso Nacional de Educación, incluye los documentos aportados por los profesionales de la educación que participaron, recogiendo sus pensamientos, sueños, aspiraciones y quehaceres de docentes.
Publiée: 2022-10-20
09-17
19-20
21-23
25-26
227-228
29-35
37-48
49-61
63-71
73-85
89-103
105-119
121-134
135-144
145-158
159-164
165-177
179-186
187-198
199-211
213-226
231-241
243-248
249-260
261-267
269-279
283-297
299-323
325-335
337-352
353-365
367-377
379-391
393-397